Y comenzamos año nuevo. ¡Bienvenido 2022!, que ganas teníamos de verte…principalmente porque sabemos que traerás muchos cambios positivos a nuestras vidas.
Comenzamos este 2022 con gran ilusión, ganas de conocer a nuevos clientes, continuar con los antiguos y con todos ellos descubrir nuevos momentos para recordar posteriormente.

Ya han pasado unos años desde que empezamos, aunque seguimos aprendiendo y esforzándonos para seguir adelante, seguimos con esa pasión por la fotografía y con esa tenacidad de crear nuevos productos para nuestros clientes.

Desde Valencia, ciudad bella y tranquila, disfrutamos de sus paisajes, días soleados y de buen clima en general, pocas veces nos hace pasar días malos… aunque, esos días que llamamos “malos”, nos suele regalar alguna que otra fotografía curiosa.

Feliz año nuevo para todos, que este 2022, nos regale instantes, experiencias y sensaciones increíbles. DiBaró recuerdografía os desea felicidad y salud, mucha salud, para que aguantemos el chaparrón y consigamos normalidad.

Bienvenido 2022
Bienvenido 2022

Seguiremos creando sesiones fotográficas agradables y divertidas, para que disfrutemos delante y detrás de la cámara, como siempre hemos pretendido. Nos gustaría que al final de nuestro camino como profesionales de la cámara, volvamos la vista atrás y comprobemos que lo pasamos genial con todos vosotros y que a la vez, vosotros estéis contentos de lo que os hemos proporcionado.

Para nosotras es importante realizar fotos entrañables y llenas de significado para nuestros clientes, en exterior o en el estudio fotográfico, siempre con calidez, profesionalidad y entusiasmo. Viendo las caras de esos pequeños que nos regalan momentos muy divertidos, esos adultos que se congelan ante la cámara y que poco a poco se van soltando y divirtiéndose a la vez, esas novias y novios nerviosos por el momento de la boda, antes rompiendo el hielo en la preboda y en el día esperado, más relajados.

Todos ellos nos dan fuerza para seguir e intentar que toda esta emoción no se pierda. Así que este 2022 para nosotras es muy importante, es momento de continuar, seguir con gran ilusión para crear espacios de emociones nuevas y divertidas, donde reflejar nuestro potencial artístico.

Así que prepararos, que venimos con fuerza, con proyectos interesantes y poco a poco iremos avisando de ofertas, productos y todo aquello que sepamos que os pueda interesar, sesiones fotográficas, fotos especiales, impresiones curiosas, cajas sorpresas, promociones,…..y alguna sorpresa relámpago.

Cuidaros mucho mucho.

¡DiBaró recuerdografía os desea feliz año nuevo, feliz 2022!