Sesión de comunión 2023 para ese gran momento de sus vidas.
Es época de preparativos, con todos los nervios y la emoción que acompaña ver a nuestros hijos e hijas en un día tan esperado como es el de su COMUNIÓN.
Durante meses se han estado preparando espiritualmente y ahora que se acerca ese gran momento y esa fecha tan importante, pensamos en todo lo que conlleva: el restaurante para celebrarlo, quienes van a ser los invitados, los accesorios, trajes y regalos… Y como no, en las fotos, ese reportaje fotográfico que será lo que deje constancia de ese día tan señalado. Al final, las fotos es todo lo que nos queda de recuerdo en nuestras vidas. Porque seamos sinceros, quién no recuerda las fotos de la primera comunión y cuántas veces las hemos revisado siendo ya mayores.
Por ello, DiBaró recuerdografía, os presenta dos opciones de sesiones fotográficas para la primera comunión de vuestros hijos e hijas.
Sesión de comunión 2023
Puede ser una sesión de comunión básica o una sesión de comunión completa, en estudio o en exterior, con traje de calle o de comunión, incluimos impresión en papel. Fotos donde vuestros hijos se vean bien y vosotras y vosotros, madres y padres, quedéis bien satisfechos.
Llámanos y nos dices que sesión fotográfica necesitas.
DiBaró con las comuniones del 2023,
¿Te reservamos fecha?

Reportaje básico de comunión 2023
- Sesión de estudio o exterior de treinta minutos
- Cinco fotografías retrato
- Entrega digital por enlace de descarga
- Niño o niña solo
Reportaje Completo de comunión 2023
- Sesión de estudio o exterior de una hora
- Quince fotografías retrato
- Seis recordatorios personalizados
- Entrega digital por enlace de descarga
- Niño o niña con familia y mascota
