Amig@s de DiBaró recuerdografía S.L. seguimos publicando nuevos trabajos fotográficos, para teneros al día de todo lo que hacemos, y así sepáis de lo que somos capaces.

¡Por fin! Estrenamos una nueva galería de fotos en nuestra página web www.dibaro.es, se trata de una galería exclusiva para las sesiones de fotos con bebés.
Echad un vistazo y veréis las imágenes que realizamos en la sesión fotográfica a domicilio de Noa. Damos la enhorabuena a sus mamás, porque Noa se portó fenomenal, dejándonos cambiarle el modelito varias veces sin rechistar y sin dejar de sonreír en todo momento.

Gracias a Ninots moda infantil, por prestarnos esa ropa para bebé tan mona, pasamos una tarde genial, y nos encantaría trabajar de nuevo con esos pequeños tan encantadores.

Como ya sabéis, disponemos de un estudio fotográfico portátil y nos desplazamos sin problema a vuestras casas, así os damos todas las facilidades posibles.

Ya os avisamos de que la nueva galería de sesiones de fotos con bebés os va a encantar, ¡Estos bebés están para comérselos!

Cambiando de tema, dentro de unos días podréis disfrutar de la sesión de fotos, de la ganadora del último concurso de San Valentín de nuestra página de DiBaró en facebook, se trata de Naila y su gata Nube, el amor esta en todas partes.

blog_bebe

DiBaró recuerdografíaEncarna Díaz
Raquel Baró