Para que podáis ver parte de nuestras nuevas sesiones de fotos que hemos realizado a lo largo del año, hemos añadido a las galerías de www.dibaro.es  unos ejemplos de esos trabajos fotográficos en valencia, en las propias galerías de fotos tenéis mas ejemplos de los mismos, espero que disfrutéis de estas estupendas imágenes, igual que nosotras disfrutamos haciéndolas. No dudéis en poneros en contacto con nosotras para realizar un presupuesto sin compromiso.

En primer lugar tenemos un evento al que hemos titulado “Les joies de pinedo”, donde podemos apreciar una carrera de caballos en la playa de pinedo (valencia), donde amazonas y jinetes compiten por igual, el siguiente trabajo corresponde a la sesión de fotos que realizamos para la Joyería Yaru, presentando parte de su colección “joyas de plata”, y por último una fantástica sesión de fotos de esta estupenda pareja de novios Sandra y Iosu en el barrio del Carmen (valencia), un barrio con mucho colorido y lleno de vida.

Pulsando sobre las imágenes accederéis a las galerías para ver el resto de las sesiones fotográficas de DiBaró recuerdografía.

dibaro fotos carrera de caballos
Carrera de caballos en la playa de pinedo
dibaro fotos joyas yaru
Sesión de fotos, producto joyas Yaru
dibaro fotos sesion de fotos en el carmen
Sesión de fotos en el Carmen (Valencia), de Sandra y Iosu

DiBaró recuerdografíaEncarna Díaz
Raquel Baró