Celebra el día del Padre con nosotras durante todo el mes de Marzo de 2016.

Te ofrecemos una sesión de fotos en valencia muy informal, puedes venir con el atuendo que más te guste de sport, arreglado, disfrazado…, sorprendenos.

La ubicación de la sesión fotográfica será en el Parque de Cabecera de la ciudad de Valencia, situado en el lecho histórico del río Turia.
Como estamos cerquita de este parque tan bonito, quedaríamos en alguna de las entradas del mismo, para buscar el lugar más adecuado para la sesión.

Por tan solo 65 euros, te entregamos en un CD personalizado 6 fotos en formato digital retocadas profesionalmente, además os regalamos una ampliación de 24×30 cm impresa en papel fotográfico de alta calidad y una foto con soporte especial también personalizada, en ella podrás poner la frase más bella que quieras decirle a tu padre o la frase que el papá quiera tener, con la foto que más os guste de la sesión de fotos.

Nosotras como fotógrafas en Valencia, no podíamos perder la oportunidad de dar este regalo a todos los padres, siendo la celebración del día del Padre tan señalada para esta ciudad, sábado 19 de Marzo, San José.

Que mejor regalo, que hacerle a tu padre, esa persona que nos enseño a reír, soñar y disfrutar de nuestra niñez, que esta gran oportunidad de disfrutar una sesión fotográfica profesional, en un lugar bello y emblemático de la ciudad de Valencia, con la oportunidad de sonreír junto a él y de inmortalizar estos momentos para siempre.

Animaros hijas e hijos, padres, demostraros lo mucho que os adoráis mutuamente.
También se pueden animar Padres que sorprendan a sus hijos con una petición de esta índole… “¿hija/o, te haces unas fotos conmigo?”.

Y como no, ya que estamos en Valencia, también entran en esta increíble oferta los Pepes y las Pepas, que en esta comunidad disfrutamos de muchas/os.

Aprovechamos para felicitarlos a todas/os, que disfruten de su gran día.

Haz un regalo diferente.
Un regalo para siempre.
blog_dibaro_dia_del_padre_2016
DiBaró recuerdografíaEncarna Díaz
Raquel Baró