Hoy, desde Dibaro recuerdografia, os queremos presentar una sesión de fotos para embarazadas, uno de nuestros últimos trabajos profesionales de fotografía. Se trata de la sesión de fotos premamá que les hicimos a Aída y Núria. Para la ocasión, elegimos como localización, la ermita dels peixets de Alboraya, muy cerquita de Valencia y de su lugar de residencia.

Un lugar perfecto para las sesiones de embarazada en exterior, pues tienes a tu alcance la playa, la desembocadura de un río, la huerta valenciana y unos bonitos jardines con zona de picnic. Además, está a un tiro de piedra de la playa de la Malvarrosa.

Para su sesión de fotos de embarazo, se trajeron a sus dos perritas, ya que son parte de su familia y querían que aparecieran en estas fotos tan especiales, que conservarán como recuerdo para toda la vida, y para enseñárselas a la pequeña Claudia, a la cual tenemos ya muchas ganas de conocer.

Pregúntanos sin compromiso. Nuestros precios para la sesión de fotos para embarazadas premamá, empiezan en 75€. Conocemos montones de localizaciones para tus fotos, si quieres la sesión en exteriores, pero si tienes algún lugar especial, nos desplazamos sin problema. (Más de 25km consultar).

Si prefieres que tu sesión sesión de fotos para embarazadas la hagamos en estudio (en el que te podrás hacer las fotos desnuda, si te apetece) el nuestro lo tienes bien cerquita. Estamos en el barrio de San Marcelino, al lado del Teatre Rambleta, y enfrente de los jardines de La Rambleta.

Pídenos presupuesto. Estamos encantadas de atenderte.

sesión de fotos para embarazadas

DiBaró recuerdografía Encarna Díaz
Raquel Baró